Inicio Municipios Alacant XALOC ALACANT | El femenino vuelve a la competición

XALOC ALACANT | El femenino vuelve a la competición

692
0
Compartir

El Xaloc Alacant se enfrenta este sábado a su primer partido en la Segunda División del fútbol sala femenino. Arranque de temporada para las chicas de María Molina, que durante todo el verano han preparado la nueva cita en la categoría de plata para intentar consolidar el proyecto. Una pretemporada dura, con muchos partidos, con encuentros de nivel como el que les midió a las subcampeonas de España, la Universidad de Alicante, pero con la ilusión de seguir creciendo.

El conjunto alicantino representará a la comarca en el grupo segundo de la categoría de plata. Lo hará con el Sporting San Vicente, que también logró el ascenso la pasada temporada desde regional. La mayoría de equipos que componen este grupo provienen de Catalunya, a los que hay que unir un club valenciano, el Torrent, y otro canario, el Teldeportivo, que será además el primer encuentro fuera del Xaloc, la próxima semana.

El equipo masculino también arrancará en unas semanas su recorrido en Tercera División. Los de Rubén Saka volverán a competir en el grupo 15 de esta categoría, junto a rivales de la provincia de Alicante. Tras la gestión deportiva durante el verano, el conjunto alicantino ha logrado aunar un equipo que recupera varios jugadores con experiencia en categorías superiores. Los alicantinos debutarán ante el Ye Faky el 15 de octubre.

Una nueva temporada con aniversario para el Xaloc. Un club histórico de la ciudad y de la comarca, que este año busca dar un paso más en el arraigo y éxito deportivo de sus diferentes equipos. Con una gran importancia del deporte base, habiendo conseguido acuerdos con diferentes organismos educativos, el club alicantino busca dar otro empujón más al fútbol sala en la ciudad de Alicante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here