Inicio Municipios Alacant SPA ALICANTE | Un fin de semana con mucho deporte

SPA ALICANTE | Un fin de semana con mucho deporte

531
0
Compartir

El Spa Alicante dejó atrás el mal partido ante el filial del Levante para volver a ganar el pasado fin de semana. Lo hizo con goleada, ante un Real Murcia que poca oposición puso al torbellino ofensivo de las alicantinos. 0-8 fue el marcador final de un partido con un claro favorito. Dos jugadoras lograron sendos tripletes. Elisa Tomé logró tres goles, abriendo la lata por partida doble, mientras que Eva Navarro completó la gesta anotando los tantos finales.

La jornada ha dejado diferentes resultados que benefician a las amarillas. El duelo entre Aldaia y Almassora, inmediatos perseguidores de las alicantinas, se saldó finalmente en empate, mientras que el Levante Femenino cayó derrotado en casa ante el Lorca Féminas. El próximo rival de las alicantinas, el filial del Valencia, viene de perder en casa ante el Alhama, e intentarán llevarse puntos de Divina Pastora. La jornada la completan otros partidos interesantes como el Mislata-Villarreal o el Almassora-Levante.

Este fin de semana también debuta otra de las secciones del conjunto amarillo. El equipo de flag football echa a andar, y lo hará inaugurando como local la primera jornada de la Liga Valenciana. Los de Antonio Sánchez se medirán a Alicante Sharks en el primer partido de la matinal del sábado, volverán a competir ante Valencia Giants en el segundo turno de encuentros, y cerrarán la jornada ante Sueca Ricers.

Fin de semana repleto para el club amarillo. La jornada de flag se disputará el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, con la participación de 6 equipos de la competición autonómica. Por su parte, las chicas disputarán su partido ante el Valencia en el mediodía del domingo también en Divina Pastora, para intentar continuar manteniendo la diferencia y el liderato en la Segunda División Femenina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here