Inicio Alacant SELECCIÓN | La Fan Zone ya está instalada en la Plaza del...

SELECCIÓN | La Fan Zone ya está instalada en la Plaza del Ayuntamiento

508
0
Compartir

La Selección Española de Fútbol ya ha llegado a Alicante para la disputa del encuentro que les medirá el viernes al combinado Albanés, en un encuentro que les puede dar el pase matemático al Mundial de Rusia 2018. Los aficionados que así lo deseen, podrán visitar hasta el mismo viernes la Fan Zone instalada en la Plaza del Ayuntamiento de la capital de la Comarca, donde podrán hacerse fotos, visitar los trofeos ganados por La Roja y comprar productos oficiales del conjunto nacional.

El equipo de dirige Julen Lopetegui entrenará el jueves a las 20:15 en el Rico Pérez, como preparación del encuentro que se celebrará el viernes a las 20:45 en el mismo escenario. Con las bajas de Carvajal, Morata e Iniesta, el vasco ha tenido que mover la convocatoria, llamando para la ocasión a jugadores como Odriozola, Viera o Rodrigo.

Uno de los focos de atención del encuentro será el recibimiento de la afición alicantino del jugador Gerard Piqué. Ante el ambiente formado, el alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, ha hecho un llamamiento a la calma y la responsabilidad de todos los aficionados. «Los alicantinos tenemos que estar a la altura, y Piqué es un jugador que se pone la camiseta, que lleva un escudo que nos representa a todos», afirmaba el primer edil del consistorio alicantino.

El propio futbolista ha salido también al paso de las opiniones vertidas durante los últimos días, que se unen además a los problemas políticos que envuelven a la consulta soberanista celebrada en Catalunya el pasado domingo. El defensa ha asegurado «sentirse orgulloso de pertenecer a esta familia que es la selección», y ha confesado sentirse dolido porque que se ponga en duda su compromiso. «Nunca me he posicionado en un bando, solo defiendo el derecho a votar, esto solo se arregla con diálogo, y con los políticos haciendo su grabajo», ha sentenciado el jugador del FC Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here