Inicio Alacant El tripartito convoca una reunión de la comisión de seguimiento de IKEA

El tripartito convoca una reunión de la comisión de seguimiento de IKEA

Tanto tripartito como oposición están de acuerdo en que la tienda debe quedarse, pero no con los 120.000 metros cuadrados que incluyen la mega superficie comercial anexa

632
0
Compartir

Tras la demanda de la multinacional IKEA de que el Ayuntamiento de Alicante se uniera bajo un mismo criterio ante su instalación en la capital, ha tenido lugar la comisión de seguimiento en la que tanto tripartito como oposición están de acuerdo en que la tienda debe quedarse, pero no con los 120.000 metros cuadrados que incluyen la mega superficie comercial anexa.

Por su parte, el PP ha criticado duramente que a estas alturas no se tenga una alternativa a la propuesta que planteó la multinacional.  Según su portavoz, Luis Barcala, la reunión ha sido forzada. Y no solo eso, sino que la propuesta que se pretende llevar a la siguiente reunión con IKEA es, dice, la que los populares presentaron hace dos años.

Yaneth Giraldo, portavoz de Ciudadanos, ha calificado de encerrona la reunión de la comisión de seguimiento. Eso sí, agradece que el equipo de gobierno haya recapacitado sobre la condición de “IKEA sí, macrocentro no” y quiera negociar las dimensiones del área comercial anexa a la tienda sueca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here