Inicio Municipios Alacant El PP acusa a Compromís de utilizar con fines partidistas la comisión...

El PP acusa a Compromís de utilizar con fines partidistas la comisión de investigación de la Diputación

Los populares anuncian que los servicios jurídicos están estudiando emprender acciones legales contra Compromís por incumplir lo acordado al formar la comisión y los nacionalistas lo niegan

747
0
Compartir

El Partido Popular acusa a Compromís y, especialmente, a su portavoz en la Diputación de Alicante, Gerard Fullana, de utilizar la comsión de investigación sobre la gestión de los últimos 12 años de la institución provincial únicamente para sacar rédito político y emplear su composición para un propósito muy distinto.

“La manera de comportarse de Fullana interesada y partidista. Para conseguir su objetivo no necesitaba la comisión”, señala el portavoz del PP, Carlos Castillo.

Los populares reiteran que en ningún momento han tenido conocimiento de los contratos denunciados por el grupo de la oposición que afectan al Patronato de Turismo y a los ayuntamientos de Torrevieja y Benidorm. Algo que Fullana desmiente y plantea solicitar a la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, que inste a sus compañeros del gobierno provincial a reabrir la comisión para ser coherente con su discurso de renovación y lucha contra la corrupción.

El grupo del Partido Popular anuncia que los servicios jurídicos están estudiando emprender acciones legales contra Compromís ya que asegura no han cumplido con lo acordado al formar la comisión no guardando, por ejemplo, la confidencialidad que requiere un órgano administrativo como este. Castillo también ha explicado que su grupo no ha requerido ninguna información porque no ha tenido constancia de ninguna prueba sólida de irregularidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here