Inicio Municipios Alacant Podemos inaugura nueva sede en Alicante con la visita de Montiel y...

Podemos inaugura nueva sede en Alicante con la visita de Montiel y Bescansa

El secretario autonómico de Podemos ha pedido que el congreso del 14 de mayo logre el mejor debate para ser decisivos en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2019

808
0
Compartir

El actual secretario general de Podemos en el País Valenciano, que no opta a la reelección, ha pedido que el congreso del 14 de mayo logre el mejor debate para ser decisivos en las próximas elecciones autonómicas y municipales del 2019.

Montiel ha hecho estas declaraciones en la inauguración de la sede de la formación morada en Alicante, una ciudad que ha vivido una situación muy complicada que le llevó a constituir una gestora tras la dimisión del Consejo Ciudadano por irregularidades en las primarias. Ahora, con el estreno de este nuevo espacio, el portavoz de Podemos en Les Corts considera que se retoma la primera línea política.

Del pasado también se acordó la diputada nacional Carolina Bescansa, que recordó que durante años Alicante ha estado en manos de “sinvergüenzas” y ha destacado que la nueva sede es un espacio de construcción de ciudadanía.

Bescansa calificó al Congreso como una cámara incompetente debido al inmovilismo del Partido Popular. Para luchar contra esto, Podemos espera un cambio de actitud del PSOE al que considera actualmente aliado del Gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here