Inicio Municipios Alacant NATACIÓN | RC7 celebra su Travesía de Santa Faz

NATACIÓN | RC7 celebra su Travesía de Santa Faz

1109
0
Compartir

Más de 300 nadadores se dieron cita el pasado domingo en la alicantina Playa de El Postiguet para protagonizar la octava edición de la Travesía de Santa Faz, que como los romeros que recorren La Peregrina durante el último jueves de cada mes de abril, unen los nueve kilómetros que separa la icónica arena de la Capital de la Costa Blanca con la Playa de Sant Joan.

Otro año más, la organización llevada a cabo por el club RC7 vuelve a aumentar el número de participantes en una cita que se está convirtiendo en una de las clásicas del calendario de aguas abiertas. Nadadores de toda la geografía española se dieron cita para partir a las nueve de la mañana, en la primera de las grandes pruebas de la temporada, aunque eso sí, siendo no competitiva, y a beneficio de AEAL y GEPAC.

La prueba contó con la presencia de Jorge Crivillés, como organizador de la jornada, siendo además ilustre nadador alicantino, dueño de la triple corona, y que participa activamente de cada edición de la cita. Tras el agotador esfuerzo de la travesía, los nadadores disfrutaron de un almuerzo en la Playa de San Juan, comenzando a pensar ya en la próxima Travesía, la del año 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here