Inicio Municipios El Campello Los parques municipales y caninos de El Campello abren el lunes

Los parques municipales y caninos de El Campello abren el lunes

1105
0
Compartir

La concejalía de Parques y Jardines de El Campello, dirigida por Julio Oca, informa que mañana, 1 de junio, los parques municipales abrirán al público nuevamente. Las aperturas de los parques y jardines municipales se realizarán, a lo largo de todo el día, de manera progresiva, comenzando por el Parque Central Municipal.

El edil de Parques y Jardines, hace hincapié en que en todo momento se respete la normativa referida a la seguridad e higiene, de tal forma que los usuarios de las instalaciones deberán llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad preceptiva en todo momento y no podrán utilizar el parque de juegos infantiles.

También volverán a abrirse al público los parques caninos, sujeto su uso y disfrute a las condiciones de seguridad conocidas por todos, fundamentalmente marcadas por el distanciamiento de al menos 2 metros entre personas o unidad familiar, y el uso obligatorio de mascarilla al entrar y salir y cuando esa distancia no sea posible por cualquier circunstancia.

Previamente a esta apertura, las brigadas de la concejalía de Servicios Técnicos, han procedido a la desinfección de las instalaciones, que serán desinfectadas con asiduidad. Como siempre, se pide a los usuarios que hagan uso responsable de los parques, recogiendo excrementos y utilizando las papeleras dispuestas en los recintos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here