Inicio Municipios Alacant Alicante se iluminará esta Navidad con 780 arcos y guirnaldas

Alicante se iluminará esta Navidad con 780 arcos y guirnaldas

198
0
Compartir

El Ayuntamiento de Alicante ha comenzado la instalación de las luces de Navidad en el centro, y ya se aprecian algunos de los más de 780 arcos y guirnaldas que van a dar brillo a cerca de un centenar de calles y plazas. 

Las luces serán el escenario navideño que pondrá el punto de partida de esta celebración con una iluminación decorativa nocturna que como ha explicado el concejal de Infraestructuras, José Ramón González, “va a contar por vez primera con motivos y adornos gigantes tipo caja de regalos o bolas de Navidad que serán transitables por las personas, y se instalarán en la Plaza de la Montañeta y la de Ruperto Chapí”.

Desde principio de octubre ya se pueden ver como lucen los arcos en las calles San Francisco, Castaños, avenida de Alfonso el Sabio, Rafael Altamira o la plaza del Ayuntamiento, y se prevé que los trabajos de montaje de los cientos de arcos avance durante todo el mes.

La luces cuentan con un sistema de luminarias Led, que permite reducir los costes y el consumo de la iluminación que se mantendrá durante más de un mes para dar brillo a la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here