Inicio Noticias Destacadas La Policía Local de Alicante dobla las multas interpuestas en solo dos...

La Policía Local de Alicante dobla las multas interpuestas en solo dos días

287
0
Compartir

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante tras endurecer los controles fijos y móviles, ha doblado el número de multas interpuestas en los dos últimos dos días. Un total de 148 denuncias tanto a vehículos como  personas, llegando a sancionar a un total de cerca de 300 desde el domingo.

La Policía Local de Alicante identificó a 236 personas y levantó ayer viernes 105 denuncias, de las cuales 53 fueron a conductores de vehículos interceptados en vía pública, sin autorización para circular, y 52 a particulares, por incumplir el confinamiento y las medidas establecidas en el decreto de Estado de Alarma del Gobierno para hacer frente al COVID-19.

Los agentes exigen que las personas en vehículos que van a trabajar justifiquen con un documento este motivo, y piden a los ciudadanos que se eviten los desplazamientos innecesarios, recordando además, que en dichos casos, se tienen que realizar de forma individual.

Además han sancionado en Camino Fondo Piqueres, a una persona por estar practicando deporte y corriendo en la vía pública, a una autocaravana en Deportista Isabel Fernández, y en avenida Condomina, cerrado una academia de Inglés con gente entrando a su interior, y un bar en Pintor Gisbert.

Los agentes han levantado actas también a varias personas con perros, una de ellas tras comprobar que vivía muy lejos del lugar donde se le interceptó. Y ha intervenido para disolver grupos de personas reunidas en Paseito Ramiro, Alfonso X el Sabio, Pintor Gisbert, Polop, entre otras.

Según fuentes policiales, las denuncias por ruidos y música alta que molestan a los vecinos también se han multiplicado esta semana, y desde el cuerpo se solicita que se respeten las normas de convivencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here