Inicio Alacant HLA ALICANTE | Toca ganar en casa

HLA ALICANTE | Toca ganar en casa

568
0
Compartir

La fundación Lucentum vuelve a la senda de la victoria en la carretera. Los pupilos de David Varela se hicieron con el tiunfo en la cancha de Mendizorroza ante el filial de Baskonia. Los refuerzos de la entidad vitoriana no supusieron problema para los alicantino, liderados por Pedro Rivero y Amadou Sidibe.

Los Alicantinos siguen en la pelea por la Copa Leb Plata tras esta victoria. Granada y Hospitalet comandan la tabla, pero la igualdad no termina por romperse. La semana será más amable en cuanto al trabajo por el reciente exito, y Varela se concentrará en recuperar mentalmente a los suyos.
El viernes los lucentinos reciben a club baloncesto Myrtia, que por motivos de patrocinio recibe este año el nombre de Real Murcia. Los pimentoneros son unos recién llegados a la categoría, pero ocupan plaza de playoff, y ya ganaron a los Alicantinos en pretemporada.

Sera el penúltimo encuentro del Lucentum en 2017. Los de Varela preparan el duelo ante los murcianos, y solo cinco dias despues cerraran el año ante Martorell, tambien en casa. Dos encuentros para jugar la Copa, y para dar un par de alegrias a la aficion alicantina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here