Inicio Municipios Alacant HÉRCULES – Victoria con dudas en el Rico Pérez

HÉRCULES – Victoria con dudas en el Rico Pérez

626
0
Compartir

El Hércules regresó a la senda del triunfo ante el Espanyol B, en partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo III de la Segunda División B. Los de Carlos Luque completaron una primera parte que dejó serias dudas, y se dejaron el trabajo para un segundo acto en el que abrió la lata Dalmau, secundó Román, y acabó acortando distancias el filial perico por medio de Chavez.

Luque dejó en el banquillo a jugadores como Salinas, Mainz y Delgado, y optó por un centro del campo con Juanma y Checa, por una mediapunta en la que destacó el regreso de Chechu y Nieto a la titularidad, Gaspar junto a ellos, y Jesús Berrocal como delantero centro referencia. Acabó dando entrada el valenciano a Salinas en la segunda parte, y dio descanso a Flores repartiendo minutos entre sus mediocentros. Omgba tuvo su oportunidad, y Mainz agotó los cambios ocupando el lugar de Nieto.

Los alicantinos regresan así a la victoria, sumando tres puntos que sirven para que el equipo de Luque recorte dos con la permanencia, a merced del empate del Badalona ante el Mallorca B. El botín no fue completo por culpa del Valencia Mestalla, que logró una agónica victoria en Gavà, por 4-5, anotando el tanto definitivo en el tiempo de descuento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here