Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Hundidos en el Ebro

HÉRCULES CF | Hundidos en el Ebro

925
0
Compartir

Al Hércules de Carlos Luque le vuelve a pesar el balón parado en el Municipal del Carmen. Los alicantinos no lograron superar al CD Ebro, un equipo valiente, que está cuajando una gran temporada, y que usa su campo como un arma más para que los tres puntos se puedan quedar en casa. Eso sí, la superficie sintética no fue esta vez el motivo por el cual los alicantinos no sacaron nada en claro del estadio aragonés.

Fue de nuevo la estrategia, la concetración y la consistencia la que negó al Hércules seguir amarrándose a la posibilidad de entrar en promoción de ascenso. Un certero cabezazo del veterano Paredes hizo que los de Emilio Larraz se llevaran la victoria. Fue a los seis minutos de la reanudación, cuando el lateral ex de Zaragoza, Oviedo y Albacete batió a Iván Buigues para adelantar a su equipo. El Hércules, en ese momento, había salvado un gol fantasma sobre la línea gracias a Fernando Román, e incluso había dominado durante algunas partes del encuentro.

A partir de ahí, los nervios, la responsabilidad y las urgencias juegaron en contra de un Hércules que no fue capaz de reponerse, a pesar de la calidad y veteranía de sus jugadores, tal y como apuntaba Carlos Luque en sala de prensa. Al final del tiempo reglamentario se desvanecían prácticamente las opciones de promoción de ascenso para los blanquiazules, a la vez que por la tarde, el empate del Badalona ante el Cornellà, dejaba a seis puntos (más golaverage) la cuarta plaza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here