Inicio Municipios Alacant El Hércules consigue su primera victoria frente al Sabadell

El Hércules consigue su primera victoria frente al Sabadell

628
0
Compartir

El Hércules de Alicante ya se ha anotado la primera victoria del curso futbolístico 2017-2018. Los de Gustavo Siviero sumaron sus primeros tres puntos de una tacada tras superar al Sabadell, con tantos de Chechu Flores desde el punto de penalty, y con otro gol de Carlos Fernández. La diana de Flores vino precedida de un polémico penalty señalizado sobre Juanjo Nieto.

Le costó coger al ritmo al equipo alicantino, que saltó al verde del Rico Pérez intentando dominar el balón, y logrando la posesión del esférico ante un Sabadell que esperó a la contra. Carlos Fernández disfrutó de alguna ocasión aislada en el primer acto, pero los alicantinos tuvieron que esperar a la polémica expulsión de Coch para gozar de ocasiones claras.

El defensa catalán fue expulsado por doble amarilla, tras una falta sobre Chechu en el minuto dos, y tras derribar sin el balón de por medio a Juli rebasada la media hora de juego. Un error inicial de Sánchez López adjudicó la tarjeta a otro compañero, pero finalmente el colegiado acabó por expulsar a Coch.

Llegarían los goles en la segunda parte, gracias a la insistencia del Hércules, que ya con superioridad, se volcó sobre la meta de Roberto. Juli y Nieto fueron los destacados del segundo acto, y sobre el segundo se señalizó un polémico penalty, objeto de penalty, y señalizado sobre la línea. Carlos Fernández logró el definitivo cerca del ochenta de juego, para confirmar la primera victoria del Hércules en el campeonato liguero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here