https://vimeo.com/23499895//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Volver a competir en el Ebro

22/09/2017
Por Alacanti TV
234998954

El Hércules tiene enfilado su próximo desplazamiento a Zaragoza, casi sin tiempo de recuperar la forma tras el envite sufrido ante el Elche el pasado miércoles en Copa del Rey. El conjunto de Siviero ha trabajado dos días en Montemar para adaptarse a las condiciones de un sobreutilizado Municipal de la Almozara, en el popular barrio de El Carmen, a orillas del Ebro. Precisamente, el río más largo y caudaloso de España da nombre al rival del Hércules. Un equipo que por el momento no termina de arrancar su segunda andadura en el Grupo III de la Segunda B.


Los alicantinos llegan tras despedirse de la Copa, pero habiéndose encontrado con su mejor versión frente al Elche. Los de Siviero ofrecieron al Rico Pérez el pasado miércoles auténtico fútbol, y bien complicado le dejaron el pase a un conjunto franjiverde que, tras golear y pasearse en el arranque liguero, tuvo que sudar para hacerse con la victoria. Precisamente este es el mayor peligro de los blanquiazules, que pueden ser presos de la exigencia tras rendir muy por encima de lo visto hasta el momento. Y es que, en el derby, poco se pareció el conjunto blanquiazul a lo que se había visto hasta ahora de los alicantinos.


"Será un partido diferente, ante un rival distinto, en otro campo, pero las necesidades son las mismas" comentaba un Siviero en rueda de prensa tras haber entrenado con los suyos en Montemar, y habiendo departido con su segundo, Portillo y Luque la situación del equipo. Una derrota en Aragón podría dejar tocado al argentino, que si bien llega tras recuperar crédito en Copa, sigue sin convencer en Liga, estando a siete puntos de Elche y Mallorca, por el momento líderes en el Grupo III de la Segunda B. Son solo cinco jornadas las disputadas, pero las urgencias y necesidades se le acumulan a un Hércules que necesita empezar a sumar de tres en tres.


Tras completar la sesión del sábado a puerta cerrada en el Rico Pérez, los de Siviero viajarán hasta Zaragoza para enfrentarse al Ebro al mediodía en la Almozara. El estadio de los maños es de los más complicados de la categoría. Dimensiones cortas, césped artificial, superficie desgastada y urgencias marcan el duelo entre alicantinos y zaragozanos. Siviero no va a llevar a cabo grandes cambios de guión con respecto al encuentro frente al Elche. Miñano podría volver al once tras cumplir un partido de sanción en Copa. Juli sigue siendo baja, mientras que Pol Bueso tampoco cuenta para Siviero por lesión. El argentino afirma que tiene jugadores tocados por el compromiso de Copa, pero cuenta con el resto del equipo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook