Inicio Alacant HÉRCULES CF | Victoria pírrica y bronca a Portillo

HÉRCULES CF | Victoria pírrica y bronca a Portillo

374
0
Compartir

Han pasado varios años desde que Javier Portillo colgase las botas, y ayer volvió a estar señalado por la grada. Contra la Peña Deportiva, el Hércules sumó una victoria pírrica ante un equipo recién ascendido, y la grada se volvió hacia el palco para exigir responsabilidades.

El gol de Samuel dejó los tres puntos en casa, pero el juego de los blanquiazules dejó mucho que desear. Con Siviero fuera, la afición blanquiazul entendió que ahora el culpable es Javier Portillo, director deportivo. La Peña Deportiva mereció más premio ante un equipo sin alma sobre el campo.

Las quejas llegaron también a sala de prensa, donde Claudio hizo balance de un partido en el que sus jugadores se vieron lastrados, en su opinión «como si llevasen plomos». El valenciano habló del mosqueo de la grada, y entendió que el respetable se desesperase con su equipo, afirmando que si pitan «es que algo estaremos haciendo mal, yo el primero»

Poco descanso van a tener los jugadores herculanos, ya que el miércoles visitan Son Moix, y tendrán que estar a la altura de uno de los duelos más exigentes de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here