Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Victoria de esperanza

HÉRCULES CF | Victoria de esperanza

800
0
Compartir

El Hércules se impuso ayer en el Rico Pérez a un Atlético Saguntino que llegó a Alicante a intentar rascar lo posible frente a un rival con más urgencias que buen fútbol. Dos tantos de Nieto en la segunda parte, ya con el rival en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Esteve en el 44′ de la primera parte, no ocultaron los puntos flacos y el infortunio de un Hércules que sigue teniendo graves problemas a la hora de crear y a la hora de finalizar en campo rival.

Además, el guión se puso cuesta arriba para los de Carlos Luque al cuarto de hora de arrancar el encuentro. Lo hizo tras la lesión de Chechu, que tuvo que ser sustituido por Álvaro Salinas, y que volvió a sufrir una rotura muscular. Miñano hubo de retirarse también por problemas físicos, dejando el campo en el minuto 49′, ya durante el segundo acto, siendo ocupado su puesto por un Javi Flores que bordó un par de jugadas de calidad, pero que no tuvo el impacto que se sigue esperando de el.

La suerte sonrió al Hércules durante la jornada 32 del Grupo III de la Segunda B. El principal objetivo de los alicantinos se pone a 3 puntos más average, tras el pinchazo del Badalona en La Bóbila ante el Gavà. Sigue haciendo falta remontar una distancia de dos partidos, pero los catalanes tendrán que afrontar dos duelos ante sendos filiales, como son Barça B y Valencia Mestalla, por lo que es factible pensar en dos tropiezos. Eso sí, el conjunto de Luque no cuenta con margen de error, y tendrá que sumar de tres en tres si quiere tener opciones reales de pelear por la permanencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here