Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Siviero pierde el crédito en Zaragoza

HÉRCULES CF | Siviero pierde el crédito en Zaragoza

557
0
Compartir

El Hércules de Alicante volvió a ser rehén de sus errores en el encuentro que le midió al Ebro, en la sexta jornada del Grupo III de la Segunda B. Los de Siviero viajaron a Zaragoza para enfrentarse a un conjunto que venía en horas bajas en su feudo, ya que ni había logrado ganar, ni marcar en su estadio. Los alicantinos tuvieron opciones de llevarse el encuentro, la mayoría de ellas en el tercio inicial del partido, pero de nuevo se encontraron con un tanto, obra de Rubiato, en el que la defensa bajó la guardia, aprovechando el rival la situación para llevarse el encuentro con un solitario gol.

Como explicaba el argentino en sala de prensa, el equipo sabía que el rival aprovecharía este tipo de ocasiones, y tras un «fallo de decisión dentro del área, volvieron a hacernos daño con una acción muy simple». Los blanquiazules acumulan demasiados errores en este tipo de acciones, con tantos en contra frente al Olot, Alcoyano y Cornellà. Demasiados puntos, que mantienen a los alicantinos en la parte baja de la tabla, y hoy por hoy, más cerca de los puestos de descenso a Tercera División, que de la zona que da derecho a disputar el PlayOff por un lugar en la Liga 123.

Con todo ello, la posición de Siviero en el banquillo del Rico Pérez «es ahora más endeble«, como confesaba el argentino tras el partido. «Son las reglas de juego, y hay que aceptarlo, nosotros tenemos ganas de seguir adelante», afirmaba el técnico blanquiazul tras la finalización del partido a orillas del Ebro. El entrenador de los blanquiazules tendrá un match ball en el partido del próximo domingo ante el Deportivo Aragón, colista de la categoría y que suma tres puntos tras tres empates y tres derrotas. De no lograr un resultado positivo, la dirección deportiva podría tener en mente un relevo al frente del equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here