Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Sin plegarias a la Faz Divina

HÉRCULES CF | Sin plegarias a la Faz Divina

706
0
Compartir

Es sinónimo de plegarias la protocolaria visita herculana a la Santa Faz. La romería suele coincidir con los últimos partidos de la temporada para los blanquiazules, lo que obliga a portar a aficionados, jugadores y directivos los diferentes deseos, con la esperanza de que la Faz Divina interceda por los alicantinos para lograr la meta. El de esta temporada es un caso a parte. Lo futbolístico manda, y con el único objetivo de asegurar la Copa del Rey (algo que podría complicarse), plantilla, cuerpo técnico y mandamases cumplían como cada año con su particular romería.

Un año diferente, con parte del club en desbandada, y sumidos en la depresión de contar por imposible las opciones de los de Carlos Luque de entrar en promoción de ascenso. Dani Barroso se despidió ayer, con lo que estuvo ausente en el día de hoy, y con la dimisión de Carlos Parodi, el aún presidente a la hora de la visita del Hércules hizo acto de presencia encabezando la expedición herculana. Le acompañaron Javier García Portillo, en plena pelea por el control deportivo del club, Valentín Botella, cuya continuidad en el consejo no está asegurada, y Carlos Luque, que no será entrenador la próxima temporada.

Todo ello con la presencia de la plantilla, de la que Chema Giménez y Chechu Flores fueron portavoces. Ambos jugadores destacaron «el duro momento que vive el equipo, sin objetivos y sin opciones de entrar en PlayOff». La situación extradeportiva fue destacada también por Chema, que valoró la marcha de Dani Barroso como un golpe, ya que fue su valedor tanto en el Alicante como en el Hércules. «Sabíamos que iba a haber algún cambio después de esta temporada, pero siempre es duro», afirmaba uno de los capitanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here