Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Sábado noche en Lleida

HÉRCULES CF | Sábado noche en Lleida

500
0
Compartir

El Hércules tiene que mantener la confianza a pesar del tropiezo ante el Saguntino. Los de Claudio trabajan para dejar atrás el contratiempo ante el conjunto valenciano, y esperan poder revertir la situación ante el Lleida. Miñano cree que el equipo ha ganado en fe con el nuevo míster.

Una suerte que ha cambiado, y que el entrenador espera que se mantenga. Claudio ha hecho hincapié esta semana de trabajo en la concentración. El valenciano sabe que por esta línea de juego, es complicado que se escapen más partidos.

Confianza que ha costado recobrar, y que no puede perderse tan fácil. El equipo necesita volver a dejar la portería a cero, algo que solo ha logrado en dos encuentros de los quince disputados. Para uno de los líderes de la defensa como es Samuel esto es algo fundamental.

El equipo viaja ya hacia Lleida para volver a sumar fuera de casa. El último encuentro lejos del Rico Pérez se saldó con una épica victoria, y los de Claudio esperan volver a sumar tres puntos gracias a esta circunstancia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here