Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Peña protagonista en la victoria blanquiazul

HÉRCULES CF | Peña protagonista en la victoria blanquiazul

1153
0
Compartir

Él cometió un fallo, y él lo enmendó. Paco Peña se convertía frente al Atlético Baleares en tres veces centerario vistiendo de blanquiazul, con homenaje de la grada y compañeros, y tuvo que convertirse a la postre en héroe para salvar el partido. El de Jerez de los Caballeros metió en un embrollo a sus compañeros al intentar driblar a varios rivales cerca del área propia, y tras perder el balón, Julio Delgado quedaría habilitado en la frontar del área para batir con un tremendo disparo a Falcón, que poco pudo hacer en la jugada.

No obstante, el Hércules había saltado al campo con una mentalidad totalmente diferente a la que pudo ver el Rico Pérez ante el Peña Deportiva. Los de Claudio dominaron el encuentro, tuvieron ocasiones, y mostraron algo más de fútbol. Tras el gol, los alicantinos bajaron un poco el ritmo por el mazazo recibido, pero en la segunda parte remontaron el vuelo para volver a hacerse con el mando del encuentro. A la salida de vestuarios, Juli igualaría el partido tras un gran pase de Gaspar, que recupera su mejor versión, y suma su tercera asistencia consecutiva, tras la de la Peña y la del Mallorca.

A partir de ahí, el Baleares intentaría dormir el ritmo del partido, conformándose con el punto, pero el Hércules se lanzaría a la portería rival para intentar lograr la victoria. Fue en los últimos momentos, como el pasado domingo, cuando el Hércules anotó el tanto que le diera tres puntos. Si la pasada semana Samuel Llorca salvó a los suyos, ésta vez el honor fue de Peña, que celebraba de la mejor manera posible sus 300 partidos: marcando gol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here