Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Partido con miradas al palco

HÉRCULES CF | Partido con miradas al palco

750
0
Compartir

Penúltima semana de travesía por el desierto para el Hércules. Los hombres de Carlos Luque se miden el domingo a mediodía en el Rico Pérez al Mallorca B, con poco en juego por delante. Los alicantinos tendrían matemáticamente asegurada la Copa del Rey de cara al próximo curso si sacan los tres puntos ante el filial bermellón, equipo que tiene de forma holgada asegurada la permanencia deportiva en Segunda B otro año más, pero que podría verse arrastrado a un descenso a Tercera División si su primer equipo da con sus huesos en la categoría de bronce.

Carlos Luque cuenta con numerosas bajas para el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de Liga. Paco Peña y Omgba estarán ausentes por lesión, mientras que Checa lo estará por lesión, contando con las posibles dudas de algunos jugadores como Nieto o Lolo, que han entrenado a menor ritmo durante algún día de la semana. Con ello, tocará hacer movimiento de fichas para poder sacar adelante un once medianamente competitivo ante el filial balear. A buen seguro, el preparador valenciano tendrá que tirar mano de filial y juvenil, si no de titulares, sí para completar la convocatoria.

SIN NOTICIAS DEL FUTURO

El preparador valenciano ha asegurado que de momento no ha recibido ningún tipo de información de cara a su función dentro del club de cara a la próxima campaña. El valenciano aseguraba que con Ramírez «solo habla de cosas deportivas», y que aún no se han sentado para comentar el próximo curso. Se da por hecho que otro entrenador ocupará el banquillo blanquiazul la próxima temporada, con especulaciones que incluyen contactos con Vicente Moreno, ex del Nàstic, y también con Paco López, exjugador blanquiazul, y que ha dejado buen sabor de boca tanto en el Valencia Mestalla como en el Villarreal B.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here