Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Óscar Díaz está de vuelta

HÉRCULES CF | Óscar Díaz está de vuelta

558
0
Compartir

El quebradero de cabeza de Claudio para la delantera parece estar ya resuelto. Con Carlos Fernández tocado, y las sanciones tanto de Chechu como de Gaspar, hacer un once para el domingo parecía difícil. El entrenador blanquiazul podrá contar finalmente con los dos puntas, y además el Juez de Competición ha retirado la segunda amarilla a Gaspar. Más opciones para el duelo ante el Saguntino, y Óscar Díaz preparado desde ya para la acción.

El equipo alicantino sigue con paso firme en su carrera de remontada para asentarse en el PlayOff. El equipo no pierde desde la primera semana de octubre, y encadena ya 6 partidos sin conocer la derrota. Los de Claudio vienen de ganar dos partidos de forma consecutiva, el último sumando por primera vez tres puntos lejos del Rico Pérez, y el domingo ante el Saguntino se presenta la primera oportunidad de enlazar tres victorias seguidas. Pero Óscar tira del tópico cholista.

Una asignatura pendiente que tiene el conjunto blanquiazul es la de dejar la portería a cero. La última vez que lo consiguió fue ante el Penya Deportiva, y con diferencia, es el equipo al que más puntos le ha restado no mantener intacta su portería. Hasta tres partidos han perdido los alicantinos por la mínima, y suman además cinco empates a un solo gol. Toca mirar atrás, y minimizar los errores que cuestan puntos.

El equipo finalmente ha descansado en la tarde de hoy, ya que estaba programada una sesión doble que finalmente no se ha llevado a cabo. Los alicantinos volverán mañana en turno de mañana al trabajo en el Rico Pérez, con entrenamiento a puerta cerrada programado por Claudio. La pasada semana el equipo trabajó muchos días en la intimidad, y parece que el preparador valenciano quiere repetir fórmula.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here