Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Moha: «Nos quedamos con cara de tontos»

HÉRCULES CF | Moha: «Nos quedamos con cara de tontos»

1114
0
Compartir

Pintan bastos en el futuro del Hércules. Los alicantinos cayeron derrotados en la Ciudad Deportiva del Villarreal ante el filial amarillo, después de ir ganando gracias a un gol de Carlos Fernández, y tras ceder el balón al rival en el segundo tiempo. Falcón fue el mejor de la reanudación, y Siviero fue incapaz de mantener las líneas de un equipo que se vio superado por la situación, y acabó perdiendo el partido. Moha fue uno de los destacados en un partido para el olvido.

Los alicantinos son ahora décimos en la tabla, tras perder un encuentro que tenían controlado. Los errores de concentración están lastrando la trayectoria de un equipo que no levanta cabeza, y cuya crisis parece no tener final. Tras el fallo ante el Olot, el gol frente al Alcoyano, y la derrota de Cornellà, los de Siviero necesitaban una victoria de prestigio que no ha llegado. El argentino además sigue cuestionado, y se enfrenta este domingo a un partido a cara o cruz.

Los blanquiazules se alejan cada vez más de la zona de privilegio. El Hércules está en la parte media de la tabla, a seis puntos del playoff de ascenso, y a trece del liderato. El conjunto de Siviero está ya muy distanciado de los equipos que marcan el paso en la categoría. El Mallorca es líder con 22 puntos, y el Elche le sigue a cuatro de distancia, tras completar un buen inicio liguero. En el Rico Pérez no queda otra que pensar ahora mismo en la cuarta plaza.

Los alicantinos volverán mañana al trabajo en sesión doble. Los de Siviero trabajarán mañana y tarde para preparar el encuentro ante el Peralada Girona B. El Hércules se juega mucho el domingo, y más su entrenador, cuestionado y al borde del despido. Si el equipo no logra la victoria frente al filial gironí, el argentino no continuará al frente de los blanquiazules. Por delante, Siviero tiene un calendario cómodo, que debe aprovechar para mantenerse en el cargo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here