Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Miñano no saca cuentas

HÉRCULES CF | Miñano no saca cuentas

754
0
Compartir

En un momento de la temporada en el cual todo el mundo hace cuentas el vestuario del Hércules no quiere centrarse en números. Es lo que confiesa José Luis Miñano. El momento del equipo ha hecho volver a creer que los blanquiazules tengan opciones de entrar en promoción. Toca ganarlo todo y esperar que los rivales pierdan varios partidos. Pero los cálculos no son protagonistas.

El cambio del equipo ha venido en parte por un cambio en el esquema. Josip Visnjic está aprovechando al veterano Chechu como acompañamiento para el delantero, dándole más libertad y protagonismo por el centro. El organizador alicantino se ha desplazado en el campo un poco más a la izquierda, y aprovecha los huecos del jienense para participar en el juego. Un cambio positivo.

El Hércules volverá al trabajo mañana para seguir preparando el duelo ante el Lleida del próximo domingo. La plantilla está trabajando durante las últimas semanas con más intensidad en el Rico Pérez, y además, se ha llevado a cabo el cambio de horario a las 12 del mediodía. Con las promociones del club de cara al encuentro, la entidad espera un gran ambiente en el partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here