Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Luque y su futuro

HÉRCULES CF | Luque y su futuro

1216
0
Compartir

Un año de contrastes para Carlos Luque. El técnico valenciano acabó el año con el objetivo de meter al Hércules en la promoción de ascenso a Segunda División, pero lo arrancó con una meta muy diferente. Su labor estuvo a comienzos de año en el filial, en el Hércules B, y en el complicado grupo IV de Regional Preferente. Con recursos limitados, y un equipo modesto formado por jugadores surgidos de la base del club, los alicantinos arrancaron el año peleando por la promoción.

El paso de las jornadas dejó de forma inexorable un bajón de rendimiento notable para los alicantinos. Según avanzaba la competición, el filial herculano fue encontrando los problemas de una categoría que va cambiando con el devenir de la liga. Equipos como el Villajoyosa, auténtico coco de la competición, fueron acaparando a los mejores futbolistas del grupo, y otros conjuntos como el Thader o La Nucía, fueron tomando el pulso a la Preferente.

Y a pocos meses del final de la Liga, le tocó tomar las riendas del primer equipo. Con un Luis García Tevenet más que cuestionado, parte de la grada pronunció su nombre como principal opción para ocupar el lugar que dejaba el andaluz en el banquillo. El valenciano se sintió muy querido desde el principio, pulsando el cariño de la afición desde los primeros partidos en el banquillo herculano.

Con el avance de la planificación de cara al próximo curso, el nombre de Luque no va a asociado a la continuidad en el banquillo blanquiazul. Paco López, Siviero o Manolo Díaz son los candidatos que por el momento alejan al valenciano del banquillo blanquiazul. Luque tenía la opción de seguir de haber ascendido con el Hércules, algo que quedó lejos de sus posibilidades tras no entrar en el PlayOff.

Queda por delante una semana importante para decidir muchas cosas en el club. En primer lugar, toca por resolver el futuro de la entidad, con la negociación con Hacienda como principal objetivo. Una vez confeccionadas las bajas, toca pensar en los refuerzos habiendo encontrado antes un entrenador, y también hay que planificar el futuro de Carlos Luque, que no tiene porque ser lejos del Rico Pérez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here