Inicio Alacant HÉRCULES CF | Lamentable derrota ante un filial

HÉRCULES CF | Lamentable derrota ante un filial

637
0
Compartir

El Hércules ha vuelto a caer derrotado, en este caso ante eun Atlético Levante que encaraba la jornada 33 en la penúltima posición del Grupo III de la Segunda B, y que se aprovecha de un equipo con mandíbula de cristal para seguir creyendo en la permanencia. El conjunto de Carlos Luque dominó en la primera parte, pero se encontró con el contratiempo de un penalti inventado por Barceló Roca, que José Luis convirtió en gol.

Los alicantinos asumieron el golpe y siguieron peleando. Con la posesión en su poder, Gaspar finalizó una gran jugada colectiva iniciada por Iván Buigues, colocando el empate con el que se llegaría al descanso. Antes del intermedio, aún hubo tiempo para que el colegiado amonestara a Checa, aún habiendo sufrido una entrada con los tacos por delante, que le dejó maltrecha una pierna, con herida abierta incluso, y por la cual hubo de pedir el cambio.

La segunda parte fue una pesadilla, ya no para el Hércules, si no para los aficionados que se desplazaron a Buñol en busca de otro equipo, de uno que no encontraron. Otra jugada polémica, con dos posibles faltas sobre jugadores del Hércules, desembocó en un libre directo que de nuevo José Luis convirtió en gol. Solo ocho minutos después, Allyson, recién ingresado en el campo, cerró la cuenta para el filial levantinista.

Así, el Hércules hubiera dicho prácticamente adiós a sus opciones de promoción de ascenso, si no fuera por el favor del Barça B, que superó al Badalona dejando todavía a tres puntos el PlayOff. Por su parte, Atlético Baleares y Villarreal se meten en una pelea que se complica por momentos. Este último será el próximo rival del Hércules, de nuevo a domicilio, en un partido en el que Luque no podrá contar con Fernando Román, ya que fue expulsado en los últimos compases del encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here