Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | La afición opina sobre Ramírez

HÉRCULES CF | La afición opina sobre Ramírez

822
0
Compartir

Con la confirmación el pasado viernes, por la cual Juan Carlos Ramírez se convirtió en presidente del Hércules, la afición se manifestó a través de redes sociales, medios de comunicación y demás plataformas. La llegada del empresario automovilístico ha generado multitud de opiniones, por ello una cámara de Alacantí Tv se paseó por diferentes gradas del Rico Pérez para pulsar el sentir de la parroquia blanquiazul.

La mayor parte de la afición herculana parece haber acogido con buenos ojos la llegada de Ramírez, aunque hay quien le pone nota negativa por su pasado como consejero delegado del Elche CF. Más allá de ese motivo, los pocos asistentes al partido de los de Carlos Luque frente al Mallorca B, reclamaban una renovación en profunidad de la plantilla, así como una inversión potente para subir a Segunda División. Además, agradecían el gesto de Ramírez al arriesgar su patrimonio.

REUNIÓN EN VALENCIA

Según apunta Alicante Plaza, Juan Carlos Ramírez habría acudido esta mañana a la Delegación de Hacienda de la capital autonómica, pero en este caso para atender asuntos propios, según ha declarado el propio empresario. El medio digital alicantino ha publicado durante la semana el cambio de guión en la negociación con el fisco, ya que el objetivo es ahora convencer al responsable regional, ya que se haría responsable desde este momento de la situación del club blanquiazul con el fisco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here