Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Juli está de vuelta

HÉRCULES CF | Juli está de vuelta

640
0
Compartir

El Hércules necesita de su fútbol, y está cada día más cerca de recuperarlo. Juli apura los entrenamientos para confirmar su regreso a la competición, y es ya parte fundamental de los entrenamientos semanales. Regresó el miércoles completando una exigente sesión doble que programó Claudio para sus jugadores, y hoy jueves ha trabajado de forma sensacional en una jornada de fútbol de alto rendimiento.

El alcoyano ha estado más de un mes en el dique seco. Desde fuera, ha visto como el club cambiaba al entrenador, como Ramírez daba un toque de atención a la plantilla, y como la grada se desesperaba por momentos con sus jugadores. Frente al Peña Deportiva podrá regresar por fin a una convocatoria, y se espera que llegue en condiciones óptimas al complicado duelo ante el Mallorca.

El partido ante los bermellones lo centra todo. Tras el encuentro ante el Santa Eulalia, los de Claudio viajarán de nuevo a las islas para medirse en Son Moix al conjunto de Vicente Moreno. Los de Palma son líderes destacados en el Grupo III de la Segunda B, suman 28 puntos, y solo han dejado escapar dos en lo que llevamos de temporada, con un empate que cedieron en el derby ante el Baleares.

Los herculanos trabajarán dos días más para preparar el duelo ante el Penya Deportiva. Por la resiembra del Estadio de Atletismo, los de Claudio se ejercitarán mañana en el Rico Pérez, y repetirán escenario el sábado, en una sesión a puerta cerrada, para dar el último repaso a la estrategia de cara al partido del domingo a mediodía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here