Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Juanma Espinosa aún no conoce su futuro

HÉRCULES CF | Juanma Espinosa aún no conoce su futuro

892
0
Compartir

Con nada claro. Así abordaba la rueda de prensa Juanma Espinosa tras el regreso al trabajo del equipo en el Rico Pérez. Hablaba, como es lógico, de su futuro en el Hércules tras el fracaso de temporada firmado por el conjunto blanquiazul. Hay ruido de sables en la entidad de Romeu Zarandieta, y para que el club alicantino acometerá un trabajo profundo de cambios en la plantilla. Juan Carlos Ramírez ha admitido en privado a su entorno que poca base de la que queda en el equipo que aún dirige Carlos Luque le sirve.

En esa situación se mueve gran parte de la plantilla herculana. El propio Espinosa reconocía no saber las intenciones del club, de la misma manera que jugadores como Chema Giménez o Chechu han confirmado que no saben que será de ellos a partir del 30 de junio, e incluso es el caso de jugadores con contrato, como Berrocal y José Gaspar, que a pesar de tener vinculación con el club por una temporada más, no saben si finalmente formarán parte del posible futuro entrenador herculano el próximo curso, Paco López.

Habló también Espinosa acerca de la desastrosa temporada de los alicantinos. «Te quedas con cara de tonto al ver todas las oportunidades que has perdido durante el año», afirmaba el mediocentro andaluz. Además, añadía que «toca salir al campo por el ánimo de competir, por respeto al club y a la afición, y porque cualquier día que te vistes de corto lo que quieres es darlo todo y competir al máximo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here