Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Javi Flores está de vuelta

HÉRCULES CF | Javi Flores está de vuelta

719
0
Compartir

Hay temporadas para olvidar, y después está lo de Javi Flores. El cordobés ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones este año, encadenando demasiadas bajas que le han restado minutos y partidos este año. Solo ha logrado participar en 17 encuentros, rebasando ligeramente la cifra de 1.000 minutos disputados con el Hércules. «Es frustrante no poder ayudar a tus compeñeros, y más con la marcha del equipo», afirmaba un jugador cordobés, que ya está a disposición de Carlos Luque para el partido del próximo domingo ante el Saguntino.

Será otra prueba de nivel para un Hércules que no puede hacer otra cosa que ganar ante el conjunto valenciano. El partido de la ida se saldó con un empate a nada en el Camp de Morvedre, siendo buena prueba del fútbol que emplea este año el Atlético Saguntino. «Son rápidos e intensos en los repliegues defensivos, son un equipo complicado a superar», aseguró esta mañana tras la sesión de trabajo a puerta cerrada en el Rico Pérez, con el objeto de preparar la estrategia de cara al encuentro del domingo.

Otra semana más, el Hércules tiene que superar a su rival y ver que van haciendo el resto de equipos durante la jornada. El Mestalla, tercero en la tabla, tendrá que visitar la Nova Creu Alta para enfrentarse al Sabadell, y el Badalona, equipo que cierra la promoción de ascenso, hará lo propio en la Bóbila ante el Gavà. Por su parte, Villarreal y Baleares jugarán en casa, y vistarán a Ebro y Prat respectivamente, siendo los últimos rivales del Hércules a domicilio, y que tendrán que jugar en casa ahora de equipos metidos en la pelea por la promoción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here