Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Gaspar, disponible para el domingo

HÉRCULES CF | Gaspar, disponible para el domingo

1116
0
Compartir

José Gaspar será finalmente de la partida el próximo domingo frente al Atlético Saguntino si Claudio cuenta con el. El extremeño fue expulsado por doble amarilla en el encuentro ante el Valencia Mestalla, y tras el recurso presentado por el Hércules, podrá jugar ante los valencianos al haber retirado el juez de competición la amarilla que el blanquiazul vio por simular un penalti. El mediapunta no está nada de acuerdo con la actuación arbitral en Paterna.

Tanto Óscar como Carlos Fernández son duda, y con la baja de Chechu Flores por la expulsión frente al Mestalla, Gaspar podría ser una alternativa para el ataque. Encadenó dos asistencias en los encuentros ante Mallorca y Baleares, y su nival ha subido en las últimas semanas. La llegada de Claudio ha sido clave, ya que el equipo ha mostrado otra cara. El extremeño afirma que Barragán no ha introducido muchos cambios, pero han funcionado.

A Gaspar le ha venido de perlas el cambio. Ahora cuenta para el entrenador, y las cosas le empiezan a salir bien. El extremeño es un futbolista con talento, y se ha beneficiado del momento que vive el equipo. EL Hércules no pierde con Claudio en el banquillo, y eso siempre deja más libertad para que los jugadores se sientan más cómodos. Además afirma estar bien físicamente, y apenas ha notado la minipretemporada que el nuevo técnico ha llevado a cabo.

El equipo alicantino tiene por delante dos sesiones más de entrenamiento antes de la cita ante el Saguntino. Mañana tocará sesión de recuperación para los de Claudio, y el sábado volverá a cerrar la puerta el valenciano para el último día de trabajo, en el cual los alicantinos trabajarán la estrategia. Todo para firmar la tercera victoria consecutiva ante un Saguntino que llega con un exjugador herculano, Adrià Granell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here