Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Gaspar analiza el desastre

HÉRCULES CF | Gaspar analiza el desastre

702
0
Compartir

Si ayer José Luis Miñano decía que «espera que los astros se alineen», hoy José Gaspar se apuntaba al argumento afirmando que «mientras hay vida hay esperanza». El extremeño es consciente del desastre de temporada, y de lo complicado de las prácticamente nulas opciones que tiene el Hércules de entrar en promoción. El milagro pasa por una hazaña del Eldense ante el Badalona, que no parece vaya a ocurrir, más si cabe con el conjunto de Elda ya descendido a Tercera División.

El mediapunta ha afirmado que la temporada ha sido una catástrofe por «errores individuales y colectivos», que han dejado al equipo fuera de las aspiraciones de entrar entre los cuatro primeros antes de acabar el curso. «No podemos permitir que el Hércules quede fuera de la promoción, por historia y por plantilla debíamos estar en el PlayOff de ascenso», afirmaba el jugador de ataque de la plantilla que dirige Carlos Luque, y que tendrá seguro protagonismo en el partido del domingo a mediodía ante el Mallorca B.

Carlos Luque no ha dado pistas en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy en el Rico Pérez, pero ha trascendido que Lolo, jugador comodín en los últimos partidos, podría haber tenido un susto, que ha hecho que el futbolista sevillano se haya tenido que retirar antes de tiempo. Sería le enésima baja para el técnico valenciano, que ya ha tenido que encajar al andaluz en el eje de la defensa, con Pol Bueso en el lateral izquierdo, y que además cuenta con Omgba y Checa como ausencias. No sería descabellado que le toque tirar de Gaspar en el partido ante el filial bermellón.

MAÑANA SE FORMA EL NUEVO CONSEJO

A las 11 de la mañana está previsto que arranque la junta en la cual dimitirá el actual consejo de administración, nombrando a un nuevo órgano rector que lleve las riendas del Hércules en los próximos años. Juan Carlos Ramírez se ha postulado como presidente, aunque hasta en las horas previas ha comunicado no tener nada claro su función dentro del club, como tampoco ha asegurado de quien iría acompañado en ese hipotético bloque directivo de la entidad. Mañana se disiparán las dudas, y el herculanismo conocerá a sus nuevos dirigentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here