Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | El dilema de la portería

HÉRCULES CF | El dilema de la portería

700
0
Compartir

Ramírez pronunció la pasada semana la lista de jugadores que no van a continuar en el Hércules. El presidente del Hércules anunció aquellos futbolistas por los que no se va a presentar oferta de renovación, y Chema Giménez es uno de ellos. La grada le volvió la espalda, y parte de la opinión pública alicantina optaba por Iván Buigues en vez de por el veterano guardameta. Un problema que ya tuvo Luis García Tevenet en el inicio de la temporada, y que le costó mal ambiente entre los porteros, y alguna mala cara de Buigues.

A pesar de alguna declaración cruzada entre porteros en redes sociales, ambos fueron respetuosos durante la temporada cuando había un micro por delante. Los periodistas aguardaban ansiosos tras cada entrenamiento para poder preguntar a Chema o a Iván por la situación. Le tocó lidiar con el asunto al primero, al más veterano, y a pesar de que de primeras se mostró reacio a hablar del tema, finalmente si que dejó palabras en busca de la conciliación. Y es que la portería es una posición diferente, y muy especial.

Finalmente, el oriolano ha quedado fuera del club, tras anunciar el presidente herculano la no renovación del veterano guardameta. Hace algunas semanas, Iván Buigues declaraba en zona mixta que entendía los futuros cambios de una plantilla que este año no ha cumplido con las expectativas. El mutxamelero esperaba poder contar con Chema la próxima temporada, pero finalmente el club ha estimado oportuno renovar al compañero de Iván de cara al próximo curso.

Se encontrará el joven canterano del Hércules con una situación nueva para el. No tendrá al veterano oriolano a su lado en cada entrenamiento. Buigues ya coincidió con Aulestia y Falcón en la temporada de segunda división, en la cual Iván fue el tercer portero, subiendo a entrenar con el primer equipo a diario. Con el debut frente al Barça B, el mutxamelero siguió progresando en Segunda División B, donde ha tenido protagonismo durante las tres últimas temporadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here