Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Chema habla claro

HÉRCULES CF | Chema habla claro

790
0
Compartir

«No podemos seguir engañando a la gente, demasiado hemos hecho como para seguir saliendo aquí a decir que seguimos vivos». Pocas veces habla tan claro un futbolista, pero hoy Chema Giménez ha dejado de lado los tópicos para definir la temporada del Hércules. Es de agradecer que los jugadores digan lo que piensan, y el capitán blanquiazul, tan admirado como criticado desde la grada, hoy ha hablado alto y claro.

El oriolano regresó el pasado sábado a la titularidad, dejó a Iván Buigues en el banquillo, y a pesar de parar un penalti, no pudo evitar la derrota de su equipo, que cayó ante el Villarreal B, y que vio como sus opciones de entrar en promoción de ascenso se difuminaban. Una temporada que hay que acabarla lo mejor posible «por respeto a la entidad, a la afición al club y a nosotros mismos», según afirmaba un Chema Giménez, que añadía además que «toca luchar por la Copa del Rey por la importancia para el club».

Pocos jugadores llegan a ser centenarios con su club, y más en categorías como la Segunda División B, donde es usual el baile entre plantillas y la poca permanencia en los equipos. No es el caso de Chema, que está a dos partidos de sumar 100 encuentros con el Hércules. Será en una campaña a olvidar para el guardameta, ya que entre las lesiones y el pobre rendimiento del equipo, a buen seguro no guardará buen recuerdo del año futbolístico.

El capitán herculano debutó como profesional en la temporada 02-03 defendiendo los colores del Alicante en Segunda División B, y tras cuatro temporadas con los celestes, sumó la cantidad de 91 partidos bajo los palos de la entidad de Villafranqueza. Si logró superar la centena de partidos en el Xerez, su siguiente parada, con el que llegó a acumular 137 partidos jugados entre los encuentros disputados en Primera División, Segunda División y Copa del Rey.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here