Inicio Alacant HÉRCULES CF | Chechu pide tiempo y un buen proyecto

HÉRCULES CF | Chechu pide tiempo y un buen proyecto

503
0
Compartir

Ni más ni menos. Espacio para recapacitar, y además, un buen proyecto encima de la mesa para continuar. Son las peticiones de uno de los capitanes del Hércules, del idolatrado Chechu Flores. Un jugador que más que sumar multiplica lo que hay sobre el terreno de juego, que es capaz de enchufar a sus compañeros con su mera presencia, y ese eje sobre el que suele moverse todo el fútbol herculano.

«Esta ha sido la temporada más dura de las tres que llevo aquí, sin opciones de ascender, ni de equivocarnos, ha sido mentalmente muy dura», afirmaba el capitán herculano, al ser interpelado sobre su futuro en zona mixta tras otro entrenamiento más en el Rico Pérez. El mediapunta quiere tiempo para «recapacitar y pensar las cosas», y algo de espacio para que el club resuelva sus asuntos económicos. «Un proyecto ganador es necesario para seguir aquí, jugar en Segunda motiva, pero ascender con el Hércules es también bonito», sentenciaba Flores.

Que la renovación de Chechu ha trascendido lo deportivo es algo notorio. La afición pide su continuidad de forma unánime, es probablemente, el único de los jugadores herculanos que se salva de la quema esta temporada, y ha demostrado en su trayectoria que es capaz de ser decisivo incluso con un dedo del pie roto. Hasta el alcalde, el socialista Gabriel Echávarri, ha opinado en redes sociales que el club debe hacer un esfuerzo por continuar teniendo los servicios de Flores.

Quedan varias sesiones de entrenamiento para acabar definitivamente el curso y que Chechu pueda pensar en lo que quiere hacer de cara a la próxima temporada. La afición y la ciudad desean la continuidad de uno de los hombres estrella de la plantilla blanquiazul. Cualquiera le firmaría la renovación, y ánimo en redes sociales y por la calle no le va a faltar para tomar la decisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here