Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Chechu está de vuelta

HÉRCULES CF | Chechu está de vuelta

598
0
Compartir

Chechu Flores está de vuelta. Tras su expulsión en Valencia, en el partido que enfrentó a los de Claudio con el Mestalla, el mediapunta herculano podrá ser de la partida ante el Ontinyent el próximo sábado. Sin el capitán, el Hércules no gana, y a Chechu le toca aguantarlo en el vestuario.

Precisamente el jugador blanquiazul sigue molesto por la decisión del colegiado en aquel partido, y aboga por un diálogo mayor con el estamento arbitral para evitar estas situaciones.

Con el mal recuerdo ya atrás, por fin Claudio podrá contar con el jugador blanquiazul. Chechu es talismán para el Hércules, con el en el campo siempre ocurren cosas, y al equipo le marcha mejor. Le toca volver para un duelo ante el quinto clasificado. A partir de ahí, el partido con más interés de la temporada, el derby ante el Elche. Parece que el mediapunta regresa en el mejor momento antes del parón navideño.

Pocas jornadas ha contado el conjunto blanquiazul con victoria sin la presencia de Flores. La pasada temporada le echó en falta durante muchos partidos por lesión, y aunque este año por el momento los contratiempos no se han cebado con uno de los capitanes del equipo, hay que tocar madera, ya que el jugador herculano es uno de los talismanes de los alicantinos.

Mañana tendrá ocasión el mediapunta de continuar con su trabajo de readaptación tras los entrenamientos más suaves que ha completado durante las últimas semanas. Los de Claudio trabajarán en el Estadio de Atletismo, y el viernes completarán la última sesión de la semana, que llevarán a cabo en el Rico Pérez a puerta cerrada. A partir de ahí el partido ante el Ontinyent, con la ola de frío presente la noche del próximo sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here