Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Buscando en río revuelto

HÉRCULES CF | Buscando en río revuelto

660
0
Compartir

El Hércules en cara la jornada 31 en el Grupo III de la Segunda División B con fe renovada. La victoria frente al Espanyol B, abrió una semana de trabajo que ha llenado de optimismo la plantilla que dirige Carlos Luque. Para este encuentro, el técnico valenciano recupera a dos jugadores en la medular: Lolo y Miñano. El primero regresa tras varias semanas de baja por lesión, y busca la redención por su llegada, un tanto bacheada, al seno blanquiazul. El caso del alicantino es diferente, ya que se perdió el duelo ante los pericos por acumulación de tarjetas.

El equipo que Luque vaya a disponer en el Municipal de El Carmen es un misterio. Notorio es que el valenciano optó por un esquema diferente en un terreno de juego similar, como fue el Municipal Sagnier de El Prat, precisamente en su debut como técnico herculano. Con un 3-5-2, dando más proyección ofensiva a los laterales, buscó que la identidad de su equipo fuera totalmente ofensiva. Los esquemas importan poco, y Luque llama a la actitud de sus jugadores como principal arma ante el Ebro. De sus palabras en la prevía se intuye un plan a largo plazo durante el partido, ya que ha afirmado «que muchas veces el jugador más importante es el que sale desde el banquillo», cuando respondía una pregunta sobre el delantero que tiene pensado alinear. A priori, Berrocal parece el más indicado para este encuentro, por estatura y físico, pero será algo a descubrir el domingo a las 12:00 mediodía.

Los alicantinos van a medirse a un equipo que tiene lejos la promoción de ascenso, y que disfruta de un colchón considerable con la zona de peligro. Eso sí «se está jugando la Copa del Rey, por lo tanto son un rival peligroso», tal y como ha asegurado el míster herculano en sala de prensa. Con las bajas de Javi Flores y Chema, el valenciano va recuperando efectivos para la parte definitoria de la temporada, en la cual toca mirar el calendario y a otros rivales. Esta jornada, los objetivos del Hércules, Mestalla y Badalona, se enfrentan a Barça B y Cornellà respectivamente, y ambos como locales. Eso sí, de nada vale lo que suceda en esos encuentros, si el Hércules no logra la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here