Inicio Alacant HÉRCULES CF | En busca de una victoria de prestigio

HÉRCULES CF | En busca de una victoria de prestigio

981
0
Compartir

El Hércules se enfrenta en el mediodía del domingo al Atlético Baleares, en el tercer partido de Claudio como entrenador blanquiazul, y en el segundo choque en casa. El valenciano aún no conoce la derrota en el banquillo alicantino, e intentará mantener esa condición en el duelo ante un equipo que llega en horas bajas. Los isleños suman un empate sin goles ante el Peralada, y una derrota por dos tantos ante el Peña Deportiva en los últimos dos partidos. Regresará Oinatz Aulestia a la que fue su casa, ya que ahora milita en las filas del equipo dirigido por De La Morena.

Claudio tiene bajas significativas de cara al domingo. La más importante es la que concierne al lateral derecho, y que conoció el pasado miércoles en Mallorca. Juanjo Nieto vio la quinta amarilla de su ciclo sancionador, con lo cual, tendrá que quedarse en la grada para el partido ante el Baleares. Las opciones del técnico valenciano pasan por jugar con Connor a pierna cambiada, un recurso utilizado en repetidas ocasiones por Herrero y Mir hace dos temporadas, o readaptar a Pedja, que ocupó esa demarcación en categorías inferiores. Por lesión, el Hércules pierde a Óscar Díaz, que no estará en los próximos tres encuentros, además de Moha y Miguel Ángel Nieto.

El conjunto blanquiazul llega tras sumar un punto en su visita a Son Moix. Uno de los partidos más exigentes de la temporada para los alicantinos se saldó con un empate, y con la sensación de haber podido sumar más en un feudo complicado. La parte negativa del encuentro fue la sensación de cansancio de los jugadores. Claudio está llevando a cabo una minipretemporada para lograr que sus futbolistas se adapten al fútbol que el busca, y por el momento, la plantilla sufre más allá del minuto setenta de partido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here