Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Berrocal se reivindica

HÉRCULES CF | Berrocal se reivindica

689
0
Compartir

No llegó a Alicante como un fino delantero goleador, pero el pasado domingo se destapó como artillero, aunque dejó más pitos que aplausos en la grada. El triplete de Jesús Berrocal fue acogido por el público como un golpe más que como una alegría, ya que hasta el momento, el delantero cordobés llegaba con dos tantos en su cuenta. «Por trabajo no va a ser, la sequía tiene como causa diferentes motivos», afirmaba el delantero andaluz.

Se reivindicó Berrocal en un día muy concreto. Fue el debut de Juan Carlos Ramírez en el palco, el hombre que tendrá la última palabra en cuanto a la construcción de plantilla de cara al próximo curso. Javier García Portillo será el acompañante en la parcela deportiva del presidente, pero el delantero ya ha dejado el mensaje a los responsables de la plantilla: «yo me quiero quedar, soy feliz en Alicante y espero poder subir al Hércules a Segunda División la próxima temporada».

Es momento de echar la vista atrás en busca de la razón del fracaso. El Hércules se ha dejado demasiados puntos por el camino, ante rivales fáciles y en partidos que a priori debería tener controlados. Nunca estuvo tan fácil entrar en promoción de ascenso, y el equipo alicantino ha tenido oportunidades más que de sobra para clasificarse entre los cinco primeros de forma holgada. Con todo, los de Carlos Luque solo tienen asegurada su presencia en la Copa del Rey la próxima temporada.

PACO LÓPEZ ES EL FAVORITO

Es momento de comenzar a pensar en la próxima campaña. Lo primero, cerrar un entrenador. Todavía no es conocida la postura de Portillo en la dirección deportiva, en cuanto a si tendrá acompañante o no. Lo que parece estar más claro es el banquillo, lugar en el que han surgido dos nombres para ocuparlo: Paco López y Vicente Moreno.

López parte con ventaja por su experiencia en el grupo, su buen hacer en Mestalla y Villarreal B, y por su paso por Alicante como jugador. A priori Moreno tiene más caché, por su ascenso a Segunda con el Nàstic, y por su buena campaña con los catalanes en la categoría de Plata. Con el Villarreal fuera del PlayOff, parece que la decisión podría estar cercana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here