Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Entre el aval y la negociación

HÉRCULES CF | Entre el aval y la negociación

740
0
Compartir

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha instado esta mañana a Hacienda a negociar el acuerdo que puso el Hércules sobre la mesa hace ya algo más de una semana. El socialista afirmaba «que no se hasta que punto Hacienda puede negarse, a pesar de los antecedentes de impago, a un acuerdo por el cual van a cobrar seguro». El plazo para el club acaba mañana, sin que aparezca en el horizonte atisbo alguno de flexibilización en la postura de Soledad García, Directora de Recaudación del fisco.

Más allá de llamar a la negociación, el primer edil de Alicante demandaba al Hércules la presentación de un aval si las posturas entre Hacienda y el club no se acercaban, ya que de lo contrario, el club entraría en fase de liquidación. «El club entraría en esa fase el miércoles, y los consejeros del club acarrearían con responsabilidad en el caso de que finalmente no se presentase el aval», afirmaba Echávarri acerca del desarrollo de los acontecimientos si el club no cumple con las exigencias de Hacienda.

El Hércules se enfrenta a una situación que afecta y preocupa a diferentes estamos de la ciudad. La afición llevó a cabo tímidas protestas durante el partido frente al Atlético Saguntino, con una mínima presencia de aficionados frente a la puerta cero, y con alguna pancarta en el propio estadio. Además, un miembro de la directiva herculana afirmaba que la situación «es muy grave», y que «sin la pata de Hacienda no podemos arreglar las demás, porque el club no es nuestro».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here