Inicio Alacant FUNDACIÓN LUCENTUM | Victoria por los pelos

FUNDACIÓN LUCENTUM | Victoria por los pelos

646
0
Compartir

La Fundación Lucentum vuelve a ganar de forma agónica ante su afición por un punto, ya que superó el pasado fin de semana a Alcázar Basket, en partido correspondiente a la jornada 28 en LEB Plata. Los de Zapata dominaron desde el inicio del encuentro, pero se encontraron de nuevo con las dudas más allá del descanso. El tercer cuarto quedó marcado durante el partido como el del desacierto por parte de los alicantinos, que pusieron en peligro el partido.

Un arreón durante el último acto salvó el encuentro ante los manchegos, que cimentaron su partido en tres jugadores. El más destacado fue William Thomas, con 27 puntos, seguido del natural de Onil José Santonja, que se fue hasta los 18 puntos. Por parte de los locales, Guillermo Rejón volvió a ser el salvador de los alicantinos con un doble-doble, yéndose hasta los 20 puntos y 10 rebotes.

Los alicantinos aseguran así el factor cancha con dos partidos por delante, ya que el único equipo que podría inquietar esta posición de privilegio, el conjunto de Valladolid, se encuentra ya a tres partidos de los lucentinos. Ahora tocará acabar lo mejor posible la temporada, con la última salida a Gandía, cerrando el año en casa contra un Tarragona que aún se está jugando la vida, aunque lo tiene complicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here