Inicio Alacant FUNDACIÓN LUCENTUM | Rejón pasa a los despachos

FUNDACIÓN LUCENTUM | Rejón pasa a los despachos

1058
0
Compartir

Rejón da un paso al frente. El jugador madrileño de la Fundación Lucentum ha anunciado que cambia las canchas por los despachos, y acompañará a Tony Gallego y a su directiva como director deportivo, con el propósito y el objetivo de componer de cara a la próxima campaña un equipo competitivo, que aborde el objetivo del ascenso a LEB Oro.

Sería complicado hacer números de los minutos de Guillermo Rejón. Puntos, partidos, tapones, rebotes… la larga trayectoria de este alicantino de adopción ha dado para mucho, desde sus primeros pasos como profesional en 1994, debutando en Liga EBA con el filial de Estudiantes, su alma máter. Por fuerza e ilusión no va a ser, pero el pívot siente que este es el momento

El madrileño toma un hecho como comienzo de la nueva etapa: la no canasta de Álex Reyes en el quinto partido ante Valladolid. Su imagen dio la vuelta al país en los principales medios de comunicación especializados en baloncesto, y pese a que quedó hundido en un primer instante, Rejón fue el encargado de levantar a todos sus compañeros tras el cruel desenlace deportivo.

El objetivo no es otro que el ascenso a LEB Oro. Así se manifestó el año pasado con el fichaje de Rejón, y será también de esta manera de cara a la próxima temporada. Rejón tiene claro que la meta debe ser crecer, y hacerlo de manera transversal, uniendo el proyecto de cantera al porvenir del primer equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here