Inicio Alacant FUNDACIÓN LUCENTUM | El Ferrándiz recibe a Morón

FUNDACIÓN LUCENTUM | El Ferrándiz recibe a Morón

383
0
Compartir

La Fundación Lucentum recibe mañana a uno de los huesos duros de roer de la LEB Plata: El Club Baloncesto Morón. Los alicantinos tendrán la oportunidad de desquitarse de la derrota frente a Xuven Cambados, que les ha negado continuar como líderes en solitario, y aprovechar los pinchazos de otros equipos de la zona alta de la tabla. Nacho Díaz prefiere mirar hacia delante, y olvidar un encuentro que perdieron en la segunda parte.

El equipo que mañana visita el Pedro Ferrándiz, llega a Alicante tras ponerle las cosas complicadas en el Palacio de los Deportes a Covirán Granada. El conjunto sevillano forzó al equipo de Pablo Pin, y obligó a los nazaríes a ganar el encuentro en los últimos minutos y con solo tres puntos de ventaja. Será indispensable ganar en Alicante para acumular puntos de ventaja, ya que el encuentro de vuelta se disputará en la Alameda, una de las canchas más pasionales de la liga.

La competición continúa muy igualada. El HLA Alicante comparte liderato con otros cinco equipos, y las diferencias se sustentan en el basketaverage. El propio Morón es uno de los conjuntos que ocupan la zona noble de la parte alta de la tabla, y combinados como Granada, Albacete, Plasencia y Murcia completan el sexteto que conserva el récord de 3 partidos ganados y 1 perdido en este inicio de campaña.

El equipo de David Varela apura las horas para su duelo ante Morón. Mañana por la mañana, los alicantinos van a desarrollar un último entrenamiento de tiro antes del encuentro, y ya por la tarde llegarán al pedro Ferrándiz para intentar conservar el liderato. El Centro de Tecnificación se vestirá de gala para un Lucentum-Morón, que se confirma como el partido de la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here