Inicio Alacant FUNDACIÓN LUCENTUM | En busca de buenas sensaciones

FUNDACIÓN LUCENTUM | En busca de buenas sensaciones

576
0
Compartir

Poco tiene ya que jugarse en Liga Regular la Fundación Lucentum. Con la primera plaza imposible, y el factor cancha en primera ronda prácticamente asegurado, los de Miguel Ángel Zapata se miden a Alcázar Basket el domingo a las 12:15 en el Pabellón Pedro Ferrándiz. Lo hará en busca de arrancar una buena dinámica que le sirva de preparación de cara a los PlayOffs, mirando de reojo como se resuelven las plazas que cierran el pase a postemporada.

Zapata dispone de todos sus hombres para el partido, en busca de rotaciones que le permitan repartir minutos, dar descansos, y propiciar alguna que otra reivindicación en forma de buenos números de cara a la parte definitiva del año. El equipo manchego llega a Alicante como sexto clasificado, con un récord de 14-13, y tras superar el pasado fin de semana a Morón por 79-73. Un equipo que vive del triple, aunque no siempre con éxito. Es el equipo que más usa el lanzamiento exterior, aunque ocupa la undécima posición en cuanto al acierto, con un porcentaje del 32,2%.

Dos aleros forman el peligro en ataque del conjunto manchego. Nacho Díaz es el jugador más destacado en las estadísticas con unos números de 11,4 puntos por partido, agregando 5,9 rebotes por encuentro. Además, el croata Jure Gunjina, procedente de Huesca (Oro), se llevó el MVP la pasada semana con 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, lo que le convierte en otro baluarte en ataque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here