Inicio Municipios Alacant La exposición del ninot permanecerá abierta hasta el próximo 8 de junio

La exposición del ninot permanecerá abierta hasta el próximo 8 de junio

Desde concejales a  escenas que recuerdan la polémica de las calles franquistas, todos los ninot se disputan el indulto  gracias a los votos de los visitantes.

651
0
Compartir

Con la elección de las Bellesses del Foc d’Alacant, Sofía Escoda y y Martina Núñez, se dio el pistoletazo de salida  a un sin fin de actos. El primero, la inauguración de la exposición del ninot que permanecerá abierta hasta el próximo 8 de junio.

La exposición es un reflejo de la sociedad y la política alicantina y conjuga a la perfección crítica, sátira y belleza. Desde concejales a  escenas que recuerdan la polémica de las calles franquistas, todos los ninot se disputan el indulto  gracias a los votos de los visitantes.

El presidente de la Federació de Fogueres ha destacado el  gran trabajo que han hecho los artistas. Un trabajo y una exposición que se supera año tras año.

La exposición del ninot es una adelanto de lo que veremos en menos de un mes  plantado en nuestras calles.  Artistas de renombre como Carlos Carsí, David Ojeda o Lorenzo Santana.

La exposición se encuentra en la Lonja y el precio es de 1,50 euros y este año se ha ampliado una semana más  su duración.  El día 8 cerrarán las puertas a la espera de saber qué ninots se salvarán del fuego purificador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here