Inicio Noticias Destacadas Eurocaja Rural elimina comisiones a pequeños comercios afectados y condona el alquiler...

Eurocaja Rural elimina comisiones a pequeños comercios afectados y condona el alquiler de familias adheridas al fondo social de vivienda

125
0
Compartir

Eurocaja Rural mantiene sus oficinas abiertas y plenamente operativas, eso sí con todas las medidas de prevención necesarias frente al Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias.

Además han desarrollado una serie de iniciativas de compromiso social para hacer frente a las consecuencias económicas que conlleva la crisis del coronavirus, y con el objetivo de disminuir sus efectos lo máximo posible.

Van desde eliminar las comisiones por baja de actividad e inactividad de pequeños comercios que hayan adoptado esta situación debido a la actual crisis y durante todo el periodo de estado de alarma.

Hasta liberar del pago del alquiler a todas aquellas familias que estén adheridas al fondo social de vivienda mientras dure, también la crisis sanitaria.

Además, ha abonado hoy el pago de las pensiones de la Seguridad Social a sus clientes, ratificando su compromiso, sensibilidad y responsabilidad en las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos con motivo de la pandemia.

Así la entidad financiera, facilita que sus clientes dispongan antes de la liquidez que puedan necesitar para hacer frente a sus gastos a corto plazo y afrontar sus necesidades económicas con suficiente antelación a las estimaciones inicialmente previstas.

Por último, Eurocaja Rural recomienda a todos sus clientes que utilicen los medios digitales o los cajeros automáticos siempre que sea posible, con la finalidad de evitar aglomeraciones y tiempos de espera prolongados a quienes acudan a las oficinas físicas, siguiendo las recomendaciones preventivas realizadas por las autoridades sanitarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here