Inicio Municipios El Campello El Colegio Público «El Vincle» se suma a la donación de alimentos...

El Colegio Público «El Vincle» se suma a la donación de alimentos para personas vulnerables

488
0
Compartir

La concejalía de Voluntariado entre muchas de las funciones de las que se ocupa, contacta periódicamente con empresas, comercios y organismos, susceptibles de realizar donaciones. Además, coordina las entregas y reparto de las ayudas, elabora lotes con los productos recepcionados y cuida de nuestros mayores a través de llamadas telefónicas periódicas, en las que escuchan sus inquietudes y les informan sobre las novedades y actualizaciones referidas a la crisis sanitaria del COVID-19.

El “suma y sigue” de la solidaridad campellera nos detiene. Nuevamente, el CEIP “El Vincle”, a través de su empresa proveedora Servalia, dona alimentos para personas en situación de vulnerabilidad.

Ya son muchas las demostraciones de solidaridad manifestadas por los diferentes centros escolares del municipio que “no encontramos palabras de gratitud”, ha manifestado, Mercé Pairó, edil de Voluntariado. La última ha sido, una vez más, la del Colegio Público “El Vincle”. Envases de agua, zumo, leche, refrescos, piezas de fruta y blísteres de fiambre donados por el centro escolar a la citada concejalía, que distribuirá las ayudas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here