Inicio Municipios Sant Joan El alcalde de Sant Joan explica las medidas que están tomando frente...

El alcalde de Sant Joan explica las medidas que están tomando frente a la crisis del Covid-19 en el municipio

3287
0
Compartir

El Ayuntamiento de Sant Joan, y en particular, el alcalde del municipio Jaime Albero, ha querido explicar las medidas que se están llevando a cabo, y que las autoridades sanitarias les están ordenando, en esta crisis del Covid-19.

Entre ellas, evitar contagios, asegurar la protección del personal y de los ciudadanos, así como proporcionar alimentos para que aquellas familias más vulnerables que tenían beca en el comedor puedan adquirir comida.

También ha hablado sobre la repercusión económica que el municipio sufrirá como consecuencia al coronavirus, y qué estrategias llevarán a cabo para solucionarla.

Por último, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a los Sant joaners que tanto están haciendo desde sus casas por salir de este estado lo antes posible y con las mínimas consecuencias. Así como el apoyo que siente por parte de ellos y la gran labor que está haciendo la policía local del municipio por informar a los ciudadanos, garantizar que se está cumpliendo el confinamiento y sancionar en el caso de que no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here