Inicio Municipios Alacant HÉRCULES CF | Checa no sabe si continuará a partir de enero

HÉRCULES CF | Checa no sabe si continuará a partir de enero

656
0
Compartir

Se acerca el mercado de invierno, y la crisis que atravesó el Hércules durante los últimos partidos con Gustavo Siviero en el banquillo, dejó a algún jugador señalado. Es el caso de Checa, cuyo nombre salió inmediatamente en las quinielas para abandonar el Hércules. El mediocentro defensivo tiene muy clara cual es su función en el equipo, cuales son sus virtudes, y que solo con trabajo ha logrado llegar al club alicantino.

La competencia en el puesto de mediocentro es dura. Checa tiene que jugarse el puesto con varios jugadores. Los más parecidos a los que desempeñan su función en el campo son Pepelu y Navarrete. Con Siviero empezó la liga, pero tras el debut en casa, el argentino optó por otra pareja de centrocampistas a partir del encuentro en Alcoi. Ahora sí, es pieza clave para Claudio.

Con la llegada de José María Salmerón al banquillo del Murcia, Checa es uno de los nombres que han comenzado a sonar para el conjunto pimentonero. El entrenador del Real Murcia coincidió con el centrocampista hace dos temporadas en el UCAM, con el que consiguió el ascenso a Segunda. Sus pocos minutos en la era Siviero, unido a la llegada del almeriense al equipo de la Región, han disparado los rumores.

A sus 34 años, el de Dos Hermanas acumula 706 minutos como jugador del Hércules esta temporada. El pasado curso se acercó a los 3.000, meta que tendrá complicada este año debido a la competencia en su puesto. Con 6 partidos consecutivos como titular, el sevillano apunta al inicio frente al Atlético Saguntino, en el partido del próximo domingo. Con la confianza de Claudio, el futuro y la decisión en enero estará en manos de Portillo y Ramírez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here